02 marzo, 2012

Here We go!

Holaaa! 

Soy Carolina, me alegra ver finalmente materializada nuestra idea, idea que surgió una bonita tarde de verano después de hablar horas de “potingues" decidimos que haríamos un Blog, y la Costa Brava nos sirvió de inspiración! jajaja.

La intención es poder compartir nuestra pasión y experiencias con los productos de belleza (cremitas, protectores solares, anti manchas, maquillaje…ufff cuantas cosas) que por necesidad y cuidados a nuestra piel, nos dimos cuenta que había mucho por decir, y que seguramente muchas personas se sentirían identificadas, y puedan encontrar en nuestras opiniones una ayuda.

Mi interés por los cuidados de la piel, viene desde que era adolescente, vengo de una familia en donde estos cuidados (y no hablo solo de cremitas) se transmitían como una herencia. Mi piel es todo lo contrario a la de Marilú, tengo la piel seca y sensible, con lo cual uno de mis objetivos como no, la Hidratación!

Pero ya tendremos tiempo para escribir de ello, por ahora daros la bienvenida a Passion for Beauty con la ilusión de que encontréis en este lugarcito y en nuestras sinceras opiniones una ayuda a las dudas que nos surgen a la hora de cuidar nuestra piel. 

Nos vemos…
Carolina :)

1 comentario:

  1. Que buena iniciativa!!! :)
    Ya las estaré molestando por aquí con muchas preguntas jajaja.
    Janeth Ch.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!