15 marzo, 2012

Oilatum Natural Repair Face Cream

Hola Chicas!

Hoy les escribo de una crema facial reparadora, que descubrí gracias a una muestra que me dieron en Inglaterra. A veces cuando viajo mi piel hace fiestaaa! es decir, se vuelve más sensible y más seca, sobre todo cuando los cambios de temperatura son más drásticos (cuando voy de un país cálido a frío). Cuando esto pasa, comienzan a enrojecerse algunas zonas (barbilla y mejillas y hasta los párpados) además de extra seca, al punto de que aparecen unas “pielecitas” pequeñitas, muy molestas, y entonces ya a estas alturas del partido mi cara parece un mapa :(




Imaginen el escenario, una de viaje, y con la cara como un mapa ¿perfecta para las fotos del recuerdo no? Aparte de la incomodidad porque la piel no está bien, y me lo recuerda a cada minuto. En ese viaje acompañé mi ruta turística, de una por farmacias, no era la primera vez que esto me pasaba, pero no había logrado controlarlo con las cremitas que hasta ese momento funcionaban. La chica de la farmacia vio mi cara y no hubo nada más que explicar, sacó la crema y me dijo esto va a funcionar! Apliqué la muestrita y así fue!


 
Es una crema reparadora, de color blanquecino, la textura es ligeramente densa, ideal para pieles secas y sensibles, se presenta como de nutrición intensa, alivia la tirantez y la irritación de la piel. Es libre de fragancia, conservantes y emulsionantes.

De contenido 50 ml y su precio de 9,10€ (₤7,65) en España aún no he encontrado donde la puedan vender (si alguien la encuentra compartir la información por favor) yo la consigo en farmacias Boots (hay una en cada esquina en Inglaterra)y si no, se la encargo a una amiga! 

Mi experiencia con el producto

Debo decir, que no es mi hidratante de uso diario, pero la uso con mucha frecuencia en invierno, por la mañana y por la noche y cuando viajo no falta en mi maleta. Me sorprendió mucho lo rápido que noté los resultados cuando la usé por primera vez, sentía la piel tirante, esa sensación desapareció con apenas 2 aplicaciones en menos de 6 horas, el tema de las pielecitas levantadas en dos días ya se notaba que mi piel estaba agradecida con la elección.
Las rojeces tardaron un poquito más en desaparecer, pero claro para el estado que se encontraba mi piel, y con los resultados que obtuve en tan poco tiempo, me daba por satisfecha en el momento.

Bien, hablando de situaciones normales, es decir cuando mi piel no está en caso de desobediencia extrema, la aplico sólo por la noche, y evitando el contorno de los ojos, el acabado no es mate, tampoco brillante, término medio como diría yo. Como recomendación, no creo que sea la mejor solución para pieles grasas o con tendencia acnéica, en mi piel se absorbe más o menos rápido, pero creo que en pieles grasas o mixtas, podría quedar el aspecto de cara brillante y pastosa.

Algo que no me agrada mucho es que cuando aplico maquillaje luego de aplicarla (dejo que se absorba) aparecen algunos brillos al cabo de un par o tres horas, ¡sí! algo extraño en una piel seca como la mía, pero es lo que pasa. En general, cumple su función de “reparar” la piel y como para eso es que la necesito, me gusta mucho.

Valoración del Producto

¿Tenéis situaciones extremas con la piel?
¿Qué usáis para tratarla?

Nos vemos…
Carolina :)

2 comentarios:

  1. Hola Caro! Espero que tu cremita te haya dejado la piel estupenda para las fotos de tu graduación ;) cuando necesites otro tubito avísame.
    Un abrazo grande
    Marilu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga! en 4 días se recupero mi piel, ya verás las fotos! es increíble lo que logra esta cremita! Muchas gracias, aunque los encargos serán de otro destino jajaja
      Gracias por tan útil regalito!
      Abrazooo

      Eliminar

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!