01 marzo, 2012

Y al fin mi primer post!

Uno de mis propósitos de Año Nuevo era crear un blog de belleza, como un reto personal y un hobbie que comparto con una gran amiga. Como tenemos diferentes tipos de piel y nos encantan los productos cosméticos, nos pareció una gran idea agrupar todas nuestras experiencias en un blog. Pero, ya estamos a Marzo! Lo cierto es que creamos el blog en Diciembre'11, decidimos el nombre y el formato pero ninguna de las dos nos habíamos atrevido a escribir nada aún... Muy mal lo sé. Así que he decidido que es momento de comenzar! 

No se si soy buena escribiendo, pero me gusta y me relaja así que ¿por qué no escribir sobre una de las cosas que más disfruto? Los potingues!

Mi interés por los productos de belleza comenzó hace unos 5 años y desde entonces he probado diferentes marcas, aunque recientemente me he dado cuenta de que lo importante es saber cuáles son las necesidades de nuestra piel, aprender qué tipo de productos nos va mejor y sobretodo seguir una rutina de belleza.

Mi gran obsesión son los despigmentantes, pero como las manchas no son mi único problema... también tengo especial interés por los productos para controlar la grasa y los odiosos granitos, ya que mi piel es combinada con una zona T muy grasa. 

La verdad es que estoy impaciente por poder escribir sobre los productos que he utilizado hasta ahora y en especial sobre mis más recientes adquisiciones! Espero que el compartir mis experiencias y opiniones sobre los productos que he probado y lo que he aprendido sobre mi piel le pueda servir algunas de vosotras a elegir el producto adecuado.
Hasta pronto!

Marilú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!