25 mayo, 2012

Compritas en UK...


Hello Ladies!

He llegado muy contenta de UK me lo he pasado muy bien! nos acompañó el tiempo con unos días soleados increíbles, necesitaba unos días para descansar y desconectar. Con Marilú es que siempre me lo paso súper! Nos fuimos de tiendas a ver las marcas que en España aún no están disponibles como dijo ella una de esas marcas Liz Earle cuando vi el stand y los productos ya lo quería todoooo, pero es que además las chicas que atienden son tan amables y dispuestas a explicártelo todo con lujo de detalles.


Me encanta ir a comprar en UK, considero que la atención al cliente es clave en cualquier negocio, y sin duda los ingleses saben cómo potenciarla, porque la verdad es que en todas las tiendas que he visitado en varios viajes siempre había una persona recibiéndote con una sonrisa, preguntándote como podía ayudarte, y en algunos casos haciendo lo posible para que le entendiera porque en el norte de Inglaterra la verdad es que la pronunciación del inglés es algo complicadita.

Además de poder comprar el famoso limpiador (cleanse and polish) de Liz Earle y del que os escribiré cuando lo haya probado unas semanas más, seguimos nuestra ruta potinguera en Farmacias Boots Info hay una casi en cada esquina, yo encuentro cosas súper interesantes y útiles allí, es que hay de todo, marcas conocidas otras locales, siempre descubro algún producto que luego se convierte en un “must” y a buen precio, además con frecuencia tienen promociones y también te regalan muestras, te prueban productos y vales de descuento para próximas compras.
Algunas compritas en Farmacias Boots
Al finalizar la tarde y mientras la barbacoa estaba a punto (había que aprovechar el sol y de la buena compañía) jejeje Marilú me dio mis encargos de Japón, que ilusión! Entre muestras, lo que yo había pedido, los regalitos de Marilú (Gracias amiga) ya estaba pensando como meter todo en mi maleta, decir que al final parecía un puzzle, suerte que la mayoría de los botecitos no superaban los 100 ml para equipaje de mano. 


Cositas de Japón
Tengo una ilusión enorme por empezar a escribir de cada unas de las cositas nuevas, pero necesito algo de tiempo para ir probando... con ganas de volver pronto a UK, ya extraño los muffins y las cupcakes y por supuesto las charlas potingueras con Marilú que si el día tuviera más horas, seguro que tampoco nos alcanzarían jajaja...

Meriendita...
Nos vemos pronto...
Carolina :)

1 comentario:

  1. Estas como una cabra!!! Aunque es verdad que en Boots te vuelves loca con el montón de cosas que hay...
    Me alegro de que te lo pasaras bien, me encanto que vinieras! Nos vemos en Barcelona la semana q viene!
    Por fin sol y playa :) :) :)
    Marilu

    ResponderEliminar

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!