27 mayo, 2012

Studio Finish Concealer SPF 35 - M•A•C

Hello Ladies!

Hoy os quiero escribir de uno de los correctores que estoy usando actualmente, es el Studio Finish Concealer con protección solar SPF 35 de MAC, el tono que elegí es el NW25 de la gama Studio(link) M·A·C  Cosmetics es una marca que me gusta mucho en cuanto a maquillaje se refiere.


De la nomenclatura que usa la marca introduzco brevemente (si os fijáis el código del corrector empieza por NW) significa “Neutral Warm” (neutros cálidos) quiere decir que está adaptada para pieles con tono beige y subtono rosáceo, por otro lado están los NC “Neutral Cool” (neutros fríos) para pieles con tono beige pero con subtono amarillento-oliva. Seguido de las letras, encontramos los números que van desde 15 (más claro) al 50 (más oscuro).

Yo siempre acudo a la tienda y me pruebo los tonos, no se porque pero según el producto sea en crema o en polvo puede variar en un número y aún más en verano que estamos con un poco más de color.


Como os he comentado varias veces, tengo la zona de la ojera algo marcada, con lo cual un corrector para mi es imprescindible, pero a la hora de comprarlos soy bastante cuidadosa y busco que reúnan una serie de características, como por ejemplo: alta cobertura, ni muy fluido ni muy cremoso porque tengo algunos plieguecitos justo debajo de la zona de las pestañas inferiores, en las que si no sello el producto con polvo se me deposita el corrector en la zona, una textura intermedia es lo que busco, y finalmente que el tono sea lo más parecido al resto de la piel ligeramente más clarito para que ilumine la mirada y luzca viva.

Elegí este producto, entre otras cosas porque reunía casi todas esas características, no me convencía lo cremoso, pero se seca rápido, no te da esa sensación pastosa bajo el ojo que me sucede con algún otro producto. Promete ser de larga duración, cosa que confirmo y que es resistente al agua, esto último no puedo afirmarlo, ya veremos en verano (tengo aproximadamente 2 meses y medio usándolo).Contiene antioxidantes derivados de las vitaminas A y E y muy importante tiene factor de protección solar SPF 35 podría ser más alta la protección! pero bueno no me quejo ya que la piel de los ojos es más fina y sensible.

No tiene fragancia,es NO acnegénico (quiere decir que no produce irritación folicular, dando lugar a los molestos granitos) el contenido del botecito es de 7g y su precio es de aprox. 15 €  ($ 17) yo lo compré en la tienda M·A·C Pro de Barcelona (España) se consigue también en el stand de la marca en el Corte Inglés y algunos stand de aeropuertos (por ejemplo T4 Barajas-Madrid en el que te atienden estupendamente)

Acabado del Corrector
Mi Experiencia

He visto usar este producto a muchas gurús del maquillaje en cantidad de videos y de hecho lo compré por varios reviews del mismo. Me gusta la cobertura, la textura también, el acabado no creo que requiera matificar o sellar con polvos pero en mi caso con este o cualquier otro debo sellar el producto para que no se me quede en los pliegues, si encontrara uno en el que no tuviese que hacerlo ya sería perfecto. Se puede aplicar con brocha, esponjita o con las yema de los dedos, yo lo aplico normalmente con los dedos y a toquecitos hasta difuminar el producto.

El acabado es mate y dura bastante sobre la piel, creo que un tono menos me hubiese quedado mejor (NW20), lo que hago es que al aplicar el polvo, que es un tono más claro compensa un poco el color, en verano supongo que quedará mejor.

Algunas veces suelo aplicarlo en el párpado, a modo de primer para unificar el tono y la verdad es que noto que las sombras me duran más.

Otra ventaja que encuentro, es que con algún otro corrector debía usar un pre-corrector antes (con tono amarrillo) para neutralizar el color grisáceo de la ojera y luego si aplicaba el corrector. Honestamente creo que esto es lo más correcto para personas que tienen ojeras muy marcadas, pero siendo prácticos en nuestro día a día si encontramos un corrector en el que nos podamos ahorrar este paso y tiempo y consigamos una cobertura más que aceptable, mejor no?
Valoración Producto

¿Habéis probado algún producto de la gama Studio de M·A·C?

¿Cómo neutralizáis las ojeras?

Nos vemos pronto chicas...
Carolina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!