07 agosto, 2012

Lo quiero! / I want it!

Hello!

www.lush.es
Un post breve… bueno lo intentaré jeje. El sábado estaba paseando  y me topé con una tienda de Lush, no estaba en mis planes parar allí, pero una de las dependientas tenía en la mano unos botecitos con unos colores preciosos y me invitó a probarme uno y yo que no me resisto nada, entré a probar! 

Last Saturday, I came across a Lush store. It was not a shopping day, but one of the salesgirls had a few little bottles with beautiful colors and invited me to try one.

Emotional Brilliance es el nombre que le han dado a la colección, entre los que hay sombras de ojos, eyeliner líquido y pintalabios líquido. La chica me pidió que eligiera un color de la rueda, no mi color favorito, sino con el que me sintiera identificada en ese momento, y elegí éste fucsia con destellos azulados precioso, se llama PASIÓN… y es un pintalabios! :)

Emotional Brilliance is the name of the collection which includes cream eye shadows, liquid eyeliner and liquid lipsticks. The idea is to spin the wheel and as it slows to a stop, pick the first three colors that stand out to you at the moment.  In my case, only one color, I chose this vibrant fuchsia with beautiful blue sparkles, called PASSIONATE, is a liquid lipstick.


Fuente: www.lush.es
Apenas tuve tiempo de probármelo, me estaban esperando :( pero me fui de la tienda con los labios fucsia intenso, me sorprendió gratamente, la textura ideal muyyy suave, 4 horas después de cenar y pasear, llegué a casa y aún permanecía en mis labios el color casi intacto como recién aplicado.

I just had time to try it, but I left the store with the intense fuchsia on my lips :) I was pleasantly surprised, nice texture, very soft, 4 hours after eating, drinking and walking, I came home and stayed on my lips intact as just applied.

Fuente: www.lush.es
Tengo que volver a Lush, y probar los eyeliner y las sombras, el precio es de 17,95 € y como sabéis la mayoría de sus ingredientes son naturales. Los quiero todos! XD

Podéis ver todos los colores disponibles aquí pero primero jugar un poco y elegir vuestros colores en la rueda.

I have to try the eyeliner and eye shadows too, the price is € 17.95 and as you know the ingredients are mostly natural. I love all of them!

You can see all the colors available here but first choose your color on the wheel. Try it!


¿Colores favoritos? Favorite colors?


Gracias por leernos / Thanks for Reading us…
Carolina :)

2 comentarios:

  1. No te lo había dicho pero fuí mirarlos a la tienda de Lush y acabé comprando uno, no me pude resistir!!!

    Es increíble lo intensos que son los colores, muy vivos, una variedad increíble, elegí por casualidad el mismo que tú, que se llama Pasión, lo probé y era espectacular!!! un fucsia increíble peeeero too much para mí, así que me fuí por uno que fuera mas moderadito y al final escogí el Perspective, es un labial rosa quemado con purpurinas, muy chulo para usar de día y de noche, hidrata bastante contiene aceite de jojoba y cera de rosas, auqnue yo me pongo cacao primero... el color resiste un montón, en fín me encanta!

    Me costó 14 libras un poco carillo... pero me durará muchísimo!
    Chauuuuuu
    Marilú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga!

      ¡Que bien que fuiste! son preciosos los colores verdad? el PASIÓN es un tono bastante fuerte y vibrante, a mi también me gusta el ESTUSIASMO, es más un tono coral un poquito más discreto y también me gustó el que elegiste,es un color muy ponible :)

      Abrazo!
      Caro

      Eliminar

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!