14 noviembre, 2012

Compritas made in Japan!!!



Esta vez mis compritas recientes vienen directamente de Japón!!!

This time my last purchase is coming directly from Japan!!!

La locura de Tokio / Tokyo madness



Bueno como habéis visto me he vuelto una total fan de la cosmética japonesa! pero como no es un destino que está en mi plan anual de vacaciones, más que nada porque no está a la vuelta de la esquina… y tampoco se pueden encontrar a muy buen precio en Internet pues he aprovechado que una amiga del trabajo viajaba allí para hacer mi lista potinguera de la compra, y aquí está lo que me he pedido (perdonar que las fotos no me han quedado muy bien):
  • Mild cleansing oil Fancl, que comenté aquí
  • Blotting papers by DHC, que comenté aquí
  • Medicated Acne Care Concealer by DHC – Corrector medicado para imperfecciones



As you have seen I am officially a Japanese cosmetic fan but because this is not a destination on my holidays annual plan (too far awayyyyyyyy) and you can neither find the products at a very good price on the internet I have asked to a friend and work colleague to bring my wish list from her working trip to Japan, and there it is:
  • Mild cleansing oil Fancl, that I commented here
  • Blotting papers by DHC, that I commented here
  • Medicated Acne Care Concealer by DHC 
Me imagino que os preguntaréis cómo conozco estas marcas??? Pues descubrí el concealer de DHC en los Premios @COSME, es una valoración de los productos más votados que se venden en Japón, muchos son productos japoneses pero también se ven muchos de las grandes firmas de cosmética europeas y estadounidenses. Este fué el concealer ganador en 2010. Os dejo el link.

 

You might think how do I know about these products??? Well I discovered DHC concealer on the @COSME Awards which are for the most voted products sold in Japan, there are many Japanese brands but also many European and US big cosmetic firms. This one was the winner concealer in 2010.

¿Qué potingue se pedirían del continente asiático? 
What products would you like from Asia? 
Marilú

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!